viernes, 6 de agosto de 2010

El ángel olvidó todo

El ángel había tomado su decisión. Fue con Dios y le dijo:
_Dios mío, quiero ver la tierra de cerca, necesito tu permiso y un poco plazo, estoy impaciente por tener una experiencia terrenal.
Dios aceptó lo que le pidió el ángel.
El ángel le dijo:
_Dejaré mis alas aquí hasta que me regrese, no las necesitaré en la tierra.
Dios puso las alas sobre el montón de otras alas y le dijo:
_Yo te las cuidaré pero ten cuidado que mi tierra no te cautive.
El ángel dijo:
_Volveré!seguro que volveré.Esta es una promesa que le da un ángel a su Dios.
El ángel vino a tierra y se sorprendió de ver a tantos ángeles sin alas.Se acordó de todos los que les veía allí, porque les había visto antes en el Paraíso, pero no entendía porque estos ángeles no se regresaban al Paraíso a tomar sus alas.
Pasaron días y años, y cada día el ángel olvidó algo más...y llegó el día que el ángel no se recordaba nada de aquel pasado glorioso, ni de sus alas y ni de su promesa.
El ángel olvidó todo.El ángel se quedó en la tierra.
El ángel nunca regresó al Paraíso.


Erfan Nazarahari

No hay comentarios:

Publicar un comentario