jueves, 24 de junio de 2010

Sonajero

Recuerdas aquel día en el trabajo?que te pedí que me casaras?y el día siguiente habías puesto un sonajero en mi mesa?que hubo de malo en eso?fui menor que tu,fui diplomado y no tuve ph.D! y que??! No te había dicho que estaba muy sensible?que no me gustaba estas bromas?y fue por eso que te dí una bofetada el día siguiente delante de todas la colegas. Pero tienes que saber,que nunca habrías podido encontrar alguien mejor que yo,aunque hubieras buscado todo el mundo,no habrías encontrado nadie mejor que yo.

Me dijiste que estaba loco,pero no supiste que los locos siempre seguían enamorados.aun cuando te casaras con otro,aun cuando tuvieras niños,aun cuando murieras en un accidente en la carretera.

Pero tu espíritu sigue caminando aquí.Bueno!pues puedes ver a tu marido,el señor hidalgo!que cada noche duerme con una prostituta, puedes ver que le insiste a quedar con él una noche más y puedes venir aquí y mirarme en este maldito manicomio, que cada noche al dormir,la enfermera debe agitar el sonajero para mi...



Don Gorila sabio*



* Gorila sabio es uno de los blog escritores de Iran que escribe con este seudónimo.Vive en Tehran y escribe generalmente cuentos cortos y diarios personales.Él, también escribe en una de las mejores revistas de jóvenes,llamada Chelcheragh. El link de su blog es www.gouril.blogfa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario