miércoles, 6 de octubre de 2010

No es muy mal
la guerra.
Yo fracasaré
Tú me conquistarás

Shams Languerudi

------------------------------

De las miles mujeres
que mañana se bajarán del tren
solo una es hermosa,
las demás son pasajeros

Abbas Saffari

-------------------------------

No te preocupes
No es tan grave
Me suelo a tu ausencia

De algún modo
cuando no estás
aparece mi creatividad!
No quiero decir que estoy satisfecho
pero desde el día que te fuiste
-muchas veces-
me he dado cuenta del descubrimiento del alcohol


Sajad Goodarzi

1 comentario:

  1. Enhorabuena por estos Poemas, los cuales llevan entre sus versos la ternura y amor que se van dejando escuchar con las palabras de corazón. Felicidades a sus autores, y a ti por tu especial trabajo.
    Cálidas y afectuosas sonrisas

    ResponderEliminar