sábado, 24 de julio de 2010

Las chicas no pueden entenderlo fácilmente

Se paró delante de mí,cerró los ojos y luego los abrió lentamente,mirando hacía arriba.El blanco de sus ojos era más puro y sencillo que el blanco de la nieve.Me miró a los ojos y dijo:
_¿todavía me amas?
_Siempre te he amado...
Le contesté.
_¿Me amas solo a mi?
Preguntó ella.
_Solo te amo a ti,a ti,y solo a ti.
_Estás mintiendo.
Y le dije: Si,tienes razón...
Y luego se fue.La nieve seca bajo de sus pies hace un ruido parecido a uno masticando galleta.Y ahora estoy aquí,esperando a una chica que entienda que un enamorado nunca quiere decir algo en contra de las palabras de su amada.Y este es un asunto muy importante que las chicas no pueden entenderlo fácilmente.Un enamorado que quiere haber dicho mentira,cuando su amada le dice: estás mintiendo...



Del libro: Las chicas no pueden entenderlo fácilmente
Pouria Alami

No hay comentarios:

Publicar un comentario